Mostrando todos los resultados 5

ONZA ECO

$10.720 + IVA

El Lavado de Manos Seguro Modelo ONZA ECO está diseñado con materiales aprobados por la OMS. El dispositivo está compuesto por un cuerpo en acero inoxidable. En el interior, posee un tanque de PVC para almacenamiento de una solución hidroalcohólica en spray (compuesto por agua, alcohol y un emoliente finamente clasificado) o de su variante con alcohol en gel.

ONZA I con botón de pie

$21.977 + IVA

El Lavado de Manos Seguro Modelo ONZA I está diseñado con materiales aprobados por la OMS. El dispositivo está compuesto por un cuerpo en acero inoxidable. En el interior, posee un tanque de PVC para almacenamiento de una solución hidroalcohólica, compuesta por agua, alcohol y un emoliente finamente clasificado.

ONZA II con infrarrojo

$27.792 + IVA

El Lavado de Manos Seguro Modelo ONZA II está diseñado con materiales aprobados por la OMS. El dispositivo está compuesto por un cuerpo en acero inoxidable. En el interior, posee un tanque de PVC para almacenamiento de una solución hidroalcohólica, compuesta por agua, alcohol y un emoliente finamente clasificado.

ONZA PRO con infrarrojo y termómetro

$42.930 + IVA

El Lavado de Manos Seguro Modelo ONZA PRO está diseñado con materiales aprobados por la OMS. El dispositivo está compuesto por un cuerpo en acero inoxidable. En el interior, posee un tanque de PVC para almacenamiento de una solución hidroalcohólica, compuesta por agua, alcohol y un emoliente finamente clasificado.